Militta Bora atraviesa un grave problema de salud: “Estoy esperando un milagro”
La cantante compartió un profundo y conmovedor mensaje en redes sociales donde habló de su lucha con una condición médica severa. “Es inhabilitante y agonizante”, expresó.

En las últimas horas, la cantante argentina Militta Bora utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el difícil momento de salud que está atravesando, generando preocupación entre sus fans y colegas del medio artístico.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Militta escribió un mensaje desgarrador: “Estoy con un problema de salud muy grave, mortal, aparentemente irreversible. Estoy resistiendo hace un año y medio. Desde lo médico, no tiene solución, de ninguna rama. Me inhabilita para vivir normalmente. Es agonizante, tanto física como psíquicamente”.
La artista remarcó que, a pesar de mantener hábitos saludables y una actitud positiva, el sufrimiento continúa: “Es un daño espiritual, aunque rece, esté positiva, haga deporte y todo lo que se espera de alguien saludable”.
Al cierre de su mensaje, Militta pidió ayuda a sus seguidores y a todas las comunidades de fe: “Estoy esperando un milagro. Ya busqué en todos lados. Pido, por favor, que puedan ayudarme. Que en todas las iglesias se realicen 40 misas con la intención de curación, liberación y oración, según la religión de cada uno”.
“Voy a ver a otro exorcista más importante”
Luego de su publicación, Militta Bora amplió sus declaraciones en una nota con el programa LAM, donde brindó detalles aún más impactantes sobre su estado.
Contó que su condición de salud no está relacionada con adicciones: “No consumí drogas, casi que ni tomé alcohol. Me habían dado antidepresivos, pero re fuertes, y era como si tomara agua”.
La artista también relató su búsqueda de alivio en distintas prácticas espirituales: “Estuve en Roma, en todas las iglesias papales. Ahora estoy con un equipo de liberación, también con un exorcista acá, y voy a ver a otro exorcista más importante”.
En un pasaje especialmente conmovedor de la entrevista, Militta expresó la desesperación que vive a diario: “El malestar físico y mental es inhabilitante e inaguantable. Mi mamá me dice: esto no tiene solución, vas a tener que hacer una eutanasia. Prefiero donar mis órganos a una persona que pueda ser feliz”.
La situación que atraviesa la cantante ha despertado muestras de apoyo y solidaridad en redes sociales, donde muchos seguidores ya comenzaron a organizar cadenas de oración y mensajes de aliento.