Ocho obras tandilenses seleccionadas para la Fiesta Regional de Teatro Independiente

De Casorios (y otros pesares), interpretada por Julia Esquibel, fue una de las obras seleccionadas.

El Eco

El Consejo Provincial de Teatro Independiente comunicó que se inscribieron 146 obras de teatro para participar de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente, selectivas para la próxima edición de la Fiesta Provincial, que se llevará a cabo del 3 al 8 de abril, en la ciudad de San Nicolás con la participación de 15 espectáculos en representación de las ocho regiones culturales.

De esta forma, un destacado equipo de jurados preseleccionó en una primera etapa las obras teatrales de la Provincia de Buenos Aires que participarán de las Fiestas Regionales, que se llevan a cabo en ocho localidades de toda la Provincia y que serán el ámbito donde se seleccionarán a los 15 espectáculos finalistas para participar de la Fiesta Provincial.

De esta forma, Tandil compitió en la región 5 bajo la mirada de Andrés Bazzalo, Mónica Berman y Liliana López como jurados. De 31 obras inscriptos, fueron 16 las seleccionadas y ocho son de Tandil. Las mismas son De Casorios (y otros pesares); Bowen; Pedro y El Capitán; Adiós Mundo Clown; Desbocadas 2, tiene que salir; raspando la cruz; Un plan lunático; Trescientas maneras de escalar un muro.

Cabe recordar que La Fiesta Provincial de Teatro será un encuentro de carácter competitivo que tendrá la finalidad de seleccionar a los representantes de la provincia de Buenos Aires en la 33ra. Fiesta Nacional del Teatro, que reúne a las producciones más destacadas del país.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario