Pergolini vuelve a la TV con un late night que promete dar que hablar
El 14 de julio marcará el inicio de una nueva etapa en las tardes y noches de El Trece y Telefe, con regresos esperados y nuevas apuestas.

Después de mucha expectativa y anuncios con fechas difusas, Telefe y El Trece pusieron fecha a sus próximos grandes estrenos. Será el lunes 14 de julio, un día que promete convertirse en el “súper lunes” del segundo semestre de 2025.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl plato fuerte vendrá por el lado de El Trece, que marcará el regreso de Mario Pergolini a la televisión con su programa diario “Otro día perdido”, un late night show que se emitirá a partir de las 22:30. El ciclo contará con invitados, banda en vivo y una mirada humorística sobre la actualidad argentina.
Su principal competencia será el reality musical de Telefe, “La voz Argentina”, conducido por Nico Occhiato, que comenzará a las 21:45 y se mantiene como el programa más visto del día, con un promedio cercano a los 14 puntos de rating.
Puede interesarte
Además, ese mismo lunes 14, Guido Kaczka estrenará en El Trece su nuevo ciclo “Buenas noches familia”, que combinará varios de sus formatos anteriores con un eje especial en las mascotas, incluyendo juegos con perros y la oferta de animales en adopción. El programa irá a las 21, después del noticiero Telenoche.
Estos cambios también impactarán en la franja vespertina del canal. “The Floor” termina este viernes, y en su lugar, durante dos semanas, se verá el ciclo de Darío Barassi que dejará su horario nocturno para dar espacio al programa de Pergolini. A las 18:30, en tanto, se emitirá “Ahora Caigo!”, uno de los formatos más exitosos del canal.
La grilla de las tardes de El Trece quedará así a partir del 14 de julio:
- 14:45 “Viviana en vivo” (que regresará tras el fin de contrato de Canosa el 31 de julio)
- 16:00 “Cuestión de peso”
- 17:30 “Reacción en cadena”
- 18:30 “Ahora Caigo!”
- 20:00 “Telenoche”
Con estos movimientos, los dos grandes canales apuestan a recuperar y mantener audiencia en horarios clave, en un año marcado por la competencia feroz y la búsqueda constante de innovación.