Quiénes son las 5 estrellas con las que Emilia Mernes formaría una banda pop
La cantante visitó el streaming de Olga y se ilusionó con un "grupo de amigas popstars" junto a Lali, Tini, María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu. Además, protagonizó un emotivo reencuentro con sus padres en vivo.

Este lunes, Emilia Mernes revolucionó las calles de Palermo. Cientos de fans se acercaron al estudio de Olga, el canal de streaming donde la artista fue entrevistada en el programa Tapados de Laburo. Entre juegos, risas y música, la cantante dejó una frase que encendió las redes: soñó con formar una “súper banda pop” junto a otras estrellas argentinas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“¿Pueden hacer un grupo con todas tus amigas popstars?”, le preguntó el conductor Nacho Elizalde. Y Emilia, sin dudar, respondió entusiasmada: “Sería increíble. Muy increíble”.
Con el equipo de Tapados alentando la idea —bautizada como “las Destiny’s Child argentinas”—, la artista propuso un verdadero dream team:
“Para mí tienen que estar Cazzu, Lali, María [Becerra], Tini… ¡y la Nicki [Nicole], si no la nombro me mata!”, exclamó entre risas.
También elogió a Six Sex, con quien colaboró en el tema “Pasarella”: “¡La amo, es una diosa!”. Y recordó con emoción su actuación conjunta con Lali y María Becerra en el Festival Equal de Spotify, en julio de 2023, al que definió como “epiquísimo”.
Un momento íntimo: la sorpresa de sus padres
En medio del vivo, Emilia se quebró al ver a sus padres, Gabriela y Pedro, entre el público que miraba desde la vereda. “¡Nooo, mis papás!”, gritó emocionada al verlos a través del vidrio del estudio. Entre lágrimas, contó que estaban por regresar a Nogoyá, su ciudad natal, pero que se habían quedado una hora más solo para saludarla.
Con la voz entrecortada, compartió una noticia esperada:
“Hoy mi papá se hizo unos estudios y le salió todo bien. Estoy feliz”.
La revelación tocó a muchos de sus fans. En 2021, Emilia había contado públicamente que su padre fue diagnosticado con un tumor en el estómago cuando ella recién iniciaba su carrera solista.
“Fue el momento más triste que me tocó vivir. Tenía que seguir trabajando sabiendo que mi papá estaba transitando por eso. Él ahora está bien, es más fuerte que cualquiera”, dijo emocionada.