fbpx Se ultiman detalles para la 14° Feria del Libro en agosto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se ultiman detalles para la 14° Feria del Libro en agosto

Del 2 al 6 de agosto se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario una nueva edición del clásico evento que reúne a una gran cantidad de editoriales, comercios y autores de libros. Organizada por la Municipalidad, la Cámara Empresaria, la UNICEN y la Asociación de Ferias de Libros en Tandil, abrirá sus puertas de miércoles a viernes desde las 16, mientras que el sábado y el domingo lo hará desde las 15, hasta las 22 todos los días, con entrada libre y gratuita.

Habrá una fuerte presencia de autores de la ciudad y la región. También se contará con la visita de Ana María Shua, de Rudy con su libro “La Pesada Gerencia”, del humorista gráfico Miguel Rep y de dos ilustradores de Página 12, Iñaki Echeverría y Esteban Castromán, quienes realizarán una performance de ilustraciones en vivo.

El predio ferial contará con casi cincuenta stands, de los cuales, el 80% se agotó en los primeros días de venta. En este sentido, Alicia Laco, una de las organizadoras, destacó que no queda disponible ningún espacio, e incluso hay gente en lista de espera. “Esto quiere decir que la Feria está instalada, no sólo en la región sino también en Buenos Aires”, mencionó, al mismo tiempo que destacó la presencia de 24 editoriales diferentes.

El cronograma prevé la realización de presentaciones, charlas, talleres y actividades diversas a lo largo de los cinco días, mientras que los espectáculos infantiles se trasladarán al sábado y el domingo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario