Tara Reid fue hospitalizada y denunció que la drogaron en un bar del hotel
La actriz fue encontrada casi inconsciente en el bar del hotel y luego denunció que alguien manipuló su bebida.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/reid.avif)
Un verdadero escándalo se desató en un hotel de Chicago luego de que la actriz Tara Reid, conocida por su participación en la saga de comedias American Pie, fuera retirada del lugar en camilla y terminara internada tras sufrir un episodio de intoxicación. La situación salió a la luz después de que TMZ publicara varias fotos en las que se ve a la artista inconsciente mientras era asistida por personal del establecimiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailReid fue hospitalizada el domingo tras un estado de intoxicación provocado por el consumo de sustancias. En las imágenes divulgadas por TMZ se observa a varias personas intentando colocarla, casi desvanecida, en una silla de ruedas. La actriz aparece despeinada, desorientada y con gestos que evidencian un estado delicado. Según la crónica del sitio, una vez ubicada en la silla comenzó a murmurar palabras incoherentes mientras su cabeza se balanceaba sin control.
Cuando un miembro del equipo del hotel intentó trasladarla, Reid no logró mantenerse sentada y cayó al piso. Ante esta situación, el personal llamó a una ambulancia, cuyos médicos la retiraron del lugar en una camilla para trasladarla a un hospital cercano.
La denuncia de Tara Reid
Tras haber permanecido algunas horas en observación, Reid presentó una denuncia policial. Así lo confirmó un representante de la actriz, quien aseguró que está “cooperando plenamente con la investigación”. El vocero agregó: “Cree que le manipularon su bebida. Tara se está recuperando y pide privacidad durante este momento traumático. También insta a todos a tener cuidado, a vigilar sus bebidas y a nunca dejarlas desatendidas, ya que esto le puede pasar a cualquiera. No hará más comentarios por el momento”.
En declaraciones a TMZ, Reid relató que se había registrado en una habitación del hotel el sábado por la noche y luego bajó al bar para tomar una bebida. Tras pedirla, se alejó unos instantes hacia una zona abierta donde un grupo de youtubers estaba grabando, aprovechando para fumar. Cuando regresó, notó que había una servilleta sobre su vaso, algo que —según dijo— no estaba allí antes.
“Sin terminar mi bebida, me desmayé. Sin darme cuenta, ocho horas después, ya estaba en el hospital. Da mucho miedo. Hay que tener mucho cuidado con la bebida. En el hospital me dijeron: ‘te drogaron anoche en el bar’”, denunció la actriz.
Antecedentes y preocupación
No es la primera vez que Reid se ve envuelta en situaciones relacionadas con consumo abusivo de alcohol, episodios que en el pasado la llevaron a someterse a distintos tratamientos. Sin embargo, esta vez la actriz sostiene que fue víctima de la manipulación de su bebida, un hecho que se encuentra bajo investigación.