Más de 32 mil usuarios se encuentran sin suministro eléctrico en el AMBA
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad informó que una importante cantidad de hogares y comercios permanecen sin luz, siendo Avellaneda la zona más afectada.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad informó que una importante cantidad de hogares y comercios permanecen sin luz, siendo Avellaneda la zona más afectada.
Desde Obras Sanitarias informaron que mientras dure la interrupción del suministro eléctrico podrán registrarse situaciones de baja presión o incluso la falta total de agua.
La Usina informó que todas las cuadrillas disponibles están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Desde la Usina informaron que se debió a una falla de la ET Transba. Afectó también a Rauch y Ayacucho.
Desde la Usina informaron que el fallo se debió a la salida de servicio de dos transformadores de la empresa Transba.
La jornada de ayer estuvo marcada por las consecuencias de la fuerte tormenta que pasó por Tandil en horas de la tarde. Las ráfagas de viento provocaron caídas de árboles que ocasionaron cortes del suministro eléctrico en muchos hogares. Desde Defensa Civil tuvieron varias intervenciones en domicilios pero sin ningún lesionados.
Accedé a las notas completas y exclusivas
La Usina realizó un nuevo procedimiento este martes por la mañana.
El corte comenzó a las 5:25 horas, y cerca de las 9 de la mañana, el servicio había sido restablecido en términos de demanda, aunque aún no se había esclarecido el motivo exacto de la interrupción.
Por el alivio del calor, ayer no hubo sobrecargas energéticas que obligaran a interrumpir el suministro. Hoy y mañana se anticipan nuevamente temperaturas elevadas que podrían provocar más cortes en la ciudad.
El Servicio Meteorológico emitió un nuevo alerta sobre altas temperaturas.