Noche de Año Nuevo: las fiestas se desarrollaron con normalidad y hubo pocas atenciones en Guardias
Hubo casos de lesiones leves por pirotecnia y un incendio controlado.
Hubo casos de lesiones leves por pirotecnia y un incendio controlado.
La guardia del Hospital Santamarina registró 14 ingresos, uno por intoxicación alcohólica, otro por una riña y el resto por consultas clínicas habituales. En el Hospital de Niños atendieron a 16 pacientes, en su mayoría por consultas clínicas habituales. No hubo lesionados por el uso de pirotecnia o incidentes de tránsito.
Dra. Natalia Tavella, Jefa de guardia
José Larraburu, Sec. Gral. Mercantiles
Accedé a las notas completas y exclusivas
Si bien aún no están los protocolos y el Municipio no recibió precisiones en esa dirección, el Gobierno bonaerense busca atenuar el impacto de las juntadas clandestinas ofreciendo otras alternativas de divertimento nocturno, en perímetros cerrados y al descubierto. Preocupa el incremento de contagios tras las festividades de fin de año. En Nochebuena y Navidad se harán los habituales operativos de Inspección.
Un total de 52 personas fue atendido por el Sistema Integrado de Salud Pública, durante la madrugada. No hubo casos por pirotecnia. Tampoco grandes inconvenientes con la fuerza pública. Desde el área de Inspección aseguraron que todo se desarrolló con normalidad.