En Tandil, Sofía “Jujuy” desafió las restricciones de Instagram con un topless

La modelo, actriz, conductora y comunicadora social Sofía Jiménez, más conocida como “Jujuy” por su lugar de nacimiento, compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes que se tomó en las sierras de Tandil durante el último fin de semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Jujuy”, quien ya había estado en la ciudad tiempo atrás cuando mantenía un romance con el tenista local Juan Martín Del Potro, vino en esta oportunidad con una amiga y recorrió diferentes puntos turísticos.
Durante sus travesías por las sierras, se fotografió en topless y jean, y acompañó las imágenes con un mensaje: “Ser libres e independientes”.
Cabe manifestar que Instagram anunció que las fotos de los senos femeninos están prohibidos si incluyen pezones –a menos que se traten de fotografías de mujeres amamantando o mostrando cicatrices de una mastectomía–.