Hace 20 años
23 de junio
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/hace_23.webp)
Si bien el intendente Miguel Lunghi admitió que "estamos en un pico", se manifestó con prudencia y evitó cargar las tintas hacia la policía.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Es todo muy dinámico" indicó el jefe comunal a los medios y recalcó que la creación de la Departamental "es importante y es un paso para toda la región".
