A Gago lo esperan en Boca ?para hacer grandes cosas?
"Estoy contento por volver, es el lugar en donde siempre jugué y la idea es volver a salir campeón", señaló el futbolista mientras que indicó que tras concretarse la operación habló con Riquelme: "Me dijo que me esperan para hacer grandes cosas".
Boca llegó a un acuerdo con Valencia, de España, para comprar el cincuenta por ciento del pase de Gago por 1.750.000 euros y el jugador manifestó que "ya está todo hablado", por lo cual solo falta su firma "para sellar el contrato".
En diálogo con Fox Sports, Gago reveló: "(Carlos) Bianchi fue el técnico que me subió a Primera cuando tenía 16 años y me manifestó que me quería en Boca. Riquelme es uno de los ídolos máximos de Boca, como no me va a gustar jugar con él".
Al hablar de los objetivos del equipo de La Ribera: "Boca tiene que ser protagonista en todos los campeonatos. Cuando yo estuve ganamos cinco títulos, hoy las expectativas son las mismas: que Boca sea campeón".
"La campaña del semestre pasado no fue buena, pero hay que tratar de levantar eso, volver a entablar esa racha ganadora y jugando bien los resultados se van a dar solos", indicó mientras que más tarde dijo: "Estará en mí ganarme el lugar y demostrar que puedo estar, porque hoy en día ya no se juega con los nombres".
Luego, Gago se refirió a su falta de continuidad en Vélez: "Hablé con muchos médicos y no fueron muchas lesiones. Jamás en mi vida había tenido dos seguidas, por ahí fue también el stress que me pasó factura".
"Quiero entrenar lo más rápido posible. Hace cuatro semanas que vengo corriendo y me estuve entrenando en el predio de la selección", señaló en declaraciones para la Rock and Pop.
Gago jugó los últimos seis meses en Vélez Sarsfield, pero sus constantes lesiones hicieron que sólo haya afrontado ocho encuentros con la camiseta del cuadro de Liniers mientras que regresa a Boca luego de casi siete años. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios