A la espera de respuestas por el Teatro Cervantes
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/05/4loc-cervantes.jpg)
El presidente de la Sociedad Española Manuel Martínez Martínez, dialogó con El Eco Multimedios y se refirió a las esperadas obras en el Teatro Cervantes de la ciudad. “Nosotros hemos estado reunidos con diferentes actores y funcionarios. Pero de todos modos no nos queremos meter en un lugar que no nos corresponde a veces”, señaló.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún detalló Martínez Martínez ahora están a la espera de respuesta de las autoridades correspondientes para avanzar con las obras y de reactualización del presupuesto original.
Martínez Martínez detalló que el presupuesto original era de 17 millones pero “la actualización es una cuestión de la empresa, que ya han tenido contacto con el gobierno” y resaltó que “deberán pedir la reactualización del presupuesto y justificar los por qué”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios