A la UTA no le interesa la firma ?agarre las líneas?, ya que ?el trabajador será local?
?Esto a nosotros nos tiene sin cuidado?, dijo Gustavo Morales, titular de la UTA en Tandil. ?De esto ya se habló muchas veces. Decían que venía Iveco y otros poderosos, pero nunca pasó nada?.
?En los pliegos va a figurar que los trabajadores deberán ser los de Tandil y se les va a reconocer la antigüedad, por eso, quien preste el servicio, para nosotros es lo mismo?, siguió afirmando el gremialista.
Agregó que ?las experiencias son diversas, en algunos casos las diferencias resultaron desagradables, pero en muchos casos la llegada de una empresa foránea debemos decir que ha dado resultado, pero no sea que pase que cuando se den cuenta de que en las frecuencias pueden llegar a tener cinco pasajeros van a empezar a estirar las frecuencia para juntar más pasajeros, no digo que eso vaya a pasar, pero habrá que ejercer un buen control de parte del Municipio?.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios