A través de Auza, el Senado provincial entregó otro subsidio
Su directora Claudia Alfaro se mostró muy agradecida y el clima que se vivió en la sala fue de gran entusiasmo, sobre todo, entre quienes son habituales usuarios y participantes de los distintos talleres que desde allí se dirigen a la sociedad que más lo necesita.
De esta manera, la directora señaló que ?estos cuatro mil pesos nos vienen muy, pero muy bien, porque tenemos muchísimas cosas que emprender, arreglar y hacer, como en todas estas pequeñas entidades que tratan de sobrevivir en la comunidad hoy?.
Agregó que ?esto en verdad que, más allá de lo económico, lo tomamos como un premio a nuestro esfuerzo y nos estimula a seguir, porque si nos han elegido para recibir este subsidio, significa que lo que estamos haciendo es bueno e importante para la sociedad?.
Dijo que ?esto nos va a servir para mejorar nuestro servicio, ya que podremos arreglar baños, techos, incorporar tecnología, comprar libros y otras cosas, no sólo para los niños y padres que se acercan hasta acá sino para los alumnos de la escuela para adultos que funciona de noche en este lugar?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailProfundizar vínculos
Por su parte, el senador Auza manifestó que la idea es sustentar estos lugares que son tan importantes y tan claves para la barriada. ?A través del Programa Barriadas, de la Unicén, estamos estrechando vínculos con este tipo de organizaciones y lo que más nos importa es que se puedan mantener los que están y a los nuevos emprendimientos que surgen como el apoyo pedagógico que también se hace a través del mismo plan con articulación y brindando toda la ayuda que necesiten para seguir creciendo?.
recuadrito?
El ministro de Justicia
arriba a Tandil el jueves
En el marco de la entrega del subsidio, el senador Auza ratificó la visita a Tandil, la semana próxima, del ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.
En ese sentido, Auza dijo que el ministro de Justicia participará de una reunión en Tandil el próximo jueves y ?seguramente estarán intendentes de distintas localidades de la región y representantes jurídicos de algunos municipios?.
Agregó que ?hemos solicitado que estuviera presente, ya que ustedes saben que trabajamos fuerte para interceder en la designación de jueces y creemos que es una forma más de representar a la civilidad local y extender este tipo de actividades. El ministro es alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo, prácticamente nos hemos criado juntos, somos del mismo pueblo?.
Agregó que ?con la Asociación de Abogados y el Colegio hemos tenido varias reuniones y se ha preparado una carpeta con solicitudes y demandas al ministro y además, se discutirá sobre nuevos emprendimientos que en la Justicia bonaerense?.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios