Abandonó Djokovic y Murray se coronó en Cincinatti
El escocés se quedó con el Masters 1000 de Cincinnati al derrotar por 6-4, 3-0 y abandono al serbio, que perdió su segundo partido en lo que va del año. Igual, "Nole" seguirá como número uno del mundo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Murray ganaba por 6-4 y 3-0 cuando el número uno del mundo, aquejado por dolores en su hombro derecho, se quedó en su silla y abandonó la final del Masters 1000 de Cincinnati, donde buscaba el décimo título del año.
Murray hizo gala de su inteligencia táctica y movió por toda la cancha a su rival, que ya había dado muestras de cansancio en los últimos partidos del torneo, el más importante antes del US Open, último Grand Slam de la temporada.
Con este resultado, el número 4 del mundo acortó a 4-6 la diferencia en el historial con el serbio, además de sumar su segundo título en la temporada y el 18º de su carrera.
Para Djokovic (récord de 57-2 en 2011) poco cambiará, teniendo en cuenta que seguirá en en la cima del ránking ATP, incluso con mayor diferencia sobre sus perseguidores, Rafael Nadal y Roger Federer, quienes se despidieron de Cincinnati en cuartos de final.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios