Abren la inscripción a nuevas capacitaciones
Se trata del taller de técnicas de venta para microempresarios y el curso de costos para emprendedores, a dictarse ambas capacitaciones durante el mes de agosto.
La oferta de capacitaciones para la inclusión laboral y el fortalecimiento productivo que lleva adelante el Municipio incluye enseñanza de oficios diversos y talleres específicos para la gestión y administración de comercios, emprendimientos y empresas.
En todos los casos, a las propuestas se puede acceder de manera gratuita. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local explicaron que “el objetivo del programa, que se desarrolla de manera permanente desde hace varios años, es brindar a los tandilenses las herramientas y recursos necesarios para ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral o desarrollar sus propios emprendimientos”.
En todos los casos las inscripciones se pueden hacer por internet a través de los links asignados a cada taller. Por consultas y mayor información comunicarse telefónicamente al 443-2063 o vía mail a econlocal@tandil.gov.ar
Los talleres
Taller de técnicas de venta para microempresarios
Docente: Garrido & Asoc.
Fechas: Martes 6, 13 y 20 de agosto.
Horario: De 19 a 21
Lugar: Secretaría de Desarrollo Local – Belgrano 485
Inscripción online: http://goo.gl/CMeQr
Costo para emprendedores
Docente: Cr. Lisandro Marcos
Fechas: Miércoles 7, 14 y 21 de agosto
Horario: De 19 a 21
Lugar: Secretaría de Desarrollo Local – Belgrano 485
Inscripción online: http://goo.gl/gfKRS
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios