Abrieron la inscripción para el premio “La escuela en el Mercosur”
Dicho concurso está dirigido a alumnos de los dos últimos años de las escuelas secundarias del Partido, quienes en grupos de no más de seis Estudiantes y coordinados por un profesor-tutor, deberán realizar un trabajo de investigación acerca de una temática ligada con la integración regional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante el ciclo lectivo 2010 se realizó la primera edición del concurso, en el que obtuvo el primer premio un grupo de estudiantes de la ESB 16 de De La Canal, quienes acompañados por la Directora del establecimiento y la Profesora que ofició de tutora participaron de un viaje de estudios a la ciudad de Montevideo (Uruguay).
El jurado a cargo de la selección de los trabajos estará integrado por representantes del ejecutivo municipal, el Consejo Escolar, la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, la Jefatura Distrital y un representante del Honorable Concejo Deliberante, quienes serán los responsables al igual que el año pasado de realizar las evaluaciones y el posterior orden de méritos de los trabajos que se presenten.
Para obtener mayor información sobre la propuesta, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Vinculación Internacional del Municipio, telefax 0054-2293-447866, e-mail: internacionales@tandil.gov.ar, o a la oficina ubicada en calle Maipú 389 (PB).
Nueva sede de la Oficina
La Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Tandil, informó que a partir del 1 de septiembre desarrolla sus actividades en el edificio ubicado en Maipú esquina Chacabuco (PB).
La oficina está abierta al público de 8:00 a 15:00 y cualquier consulta podrá también realizarse al teléfono 447866 o por e- mail a: internacionales@tandil.gov.ar
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios