Accidente fatal en la Ruta 226 se cobró la vida de un motociclista
Un motociclista de 36 años falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta 226. Según informes oficiales, el rodado rozó a una camioneta que estaba por doblar, con lo cual se despistó y chocó contra un poste de luz. El hombre murió en la ambulancia, mientras lo trasladaban al Hospital Santamarina.
El accidente fatal ocurrió el sábado alrededor de las 21.30, cuando una pick up Fiat Fiorino, dominio KWW 459, perteneciente a la empresa Segurplus, circulaba por la Ruta 226 en dirección Tandil-Azul.
Al llegar al kilómetro 168,200 la camioneta se disponía a ingresar a una calle hacia la izquierda y en ese momento, la motocicleta Yamaha XTZ 250 cc, dominio 369 INR, que venía detrás y circulaba en la misma dirección, rozó la camioneta y se despistó.
El conductor de la moto dio su cabeza contra un poste de luz. A pesar de llevar el casco colocado, el golpe fue tan fuerte que se rompió provocándole serias lesiones.
Según informó Oscar Urruchúa, el jefe del Destacamento de Seguridad Vial, “la camioneta iba a doblar a la izquierda pero no se tiró a la banquina, como corresponde, sino que dobló. El conductor dijo que no vio a nadie”.
El joven motociclista estaba siendo trasladado al Hospital Ramón Santamarina, pero falleció en la ambulancia.
La camioneta era conducida por Timoteo Lagos, de 51 años.
En tanto, el joven que conducía la moto fue identificado como Marcos Germán Amundarain, de 36 años, quien vivía en la ciudad de Azul. Según se informó desde Seguridad Vial, el hombre que falleció era empleado de la Corte Suprema de Justicia.
En el caso intervino la UFI 12. Policía Científica se encuentra realizando los peritajes para determinar con precisión las causas del accidente fatal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios