Acordaron los municipales
?Logramos que de acá a fin de año se puedan cobrar 200 pesos en la mano, entre bonificaciones remunerativas y no remunerativas?, sintetizó el dirigente en relación al acuerdo firmado en la tarde de ayer con las autoridades comunales encabezadas por el intendente Miguel Lunghi y el secretario de Gobierno, Matías Civale.
Posteriormente explicó que ?este mes será a través de una bonificación no remunerativa; mientras que el mes que viene serán 115 pesos remunerativos y 100 no remunerativos. Finalmente a partir de diciembre habrá 230 pesos remunerativos?.
Martínez Lastra acotó que ?esa bonificación queda hasta el año que viene? y que de esta manera ?cerramos la discusión salarial por este año?.
Consultado acerca de las perspectivas para 2011, el dirigente gremial admitió que ?ya hay pedidos de compañeros que están solicitando un aumento porcentual de los básicos?.
Añadió que ?si bien el tema se determina siempre en marzo, vamos a tratar de empezar en diciembre para que -en una de esas- cuando la gente regrese de vacaciones tenga una definición?.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios