Activistas veganos separaron a los gallos de las gallinas para evitar que las violen

El grupo español Almas Veganas compartió un video que se volvió viral donde explicaron que debieron separar a los gallos de las gallinas para evitar que las violaran.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos integrantes de este colectivo se definen como antiespecistas, transfeministas, libertarios y ecologistas. En las imágenes se advierte cómo rompen dos huevos frente a los animales pero aseguran que no están fecundados ya que “tuvimos que separarlas de los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza”, ya que “sufren“.
Bajo el lema de “los huevos son de las gallinas“, las activistas procuran fomentar el veganismo para que más gente tome consciencia.
#huevosesesclavitud
Os contamos como llevamos la puesta de huevos en el santuario.#veganismo #huevos #animalsanctuary #animals #explotación #ovolacteovegetariano#vegana #liberaciónanimal #vegans #animales #animalistas #viveveganydejavivir #respect #eggs #veganactivist #activism pic.twitter.com/hJKl9GPg5h— Santuario Animal Almas veganas (@AlmasVeganas) 25 de mayo de 2019