fbpx Acto conmemorativo por el 90 aniversario del Colegio de Abogados Departamental – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Acto conmemorativo por el 90 aniversario del Colegio de Abogados Departamental

El Eco

Continúan a muy buen ritmo los preparativos para celebrar el 90 Aniversario de la fundación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul que se realizará el viernes 12 de abril.

Matriculadas y matriculados junto a la Colegiatura Provincial y Nacional, autoridades y las comunidades de las once localidades que lo integran serán protagonistas de un momento histórico.

Las actividades comenzarán muy temprano, en la sede del Colegio Departamental, el viernes 12 de abril con la participación de la Caja de Abogados de la Provincia que sesionará excepcionalmente fuera de La Plata.

Además también se realizará la reunión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Colproba).

Ese mismo día, a partir de las 16, se realizará la recepción de autoridades en el interior de la sede ubicada en Av. Perón 514. Un rato más tarde, a las 16.30, estará comenzando el acto conmemorativo, frente al Colegio Departamental con la apertura a cargo del presidente de la entidad Dr. Gastón Argeri.

También está previsto que, entre los discursos, participe el presidente de la Caja de Abogados, Daniel Burke; luego se dirigirá a los presentes el presidente del Colproba Mateo Laborde, cerrando los discursos de la Colegiatura el Presidente dela Federación Argentina de Colegios de Abogados, Eduardo Massot.

Posteriormente, tres de matriculados, de una gran trayectoria como el Jorge Dames, de Tandil, Adolfo Rocha Campos, de Olavarría y Néstor Fernández, de Azul, se referirán a la historia del Colegio de Abogados Departamental.

También durante el acto se entregarán distinciones a los expresidentes de la institución y, en el marco del 90° aniversario, se van a descubrir algunas placas recordatorias. Desde el Colegio se invita especialmente a todas las abogadas y abogados matriculados, a los representantes de las distintas instituciones que han sido convocadas así como también a la comunidad en general para participar de este evento histórico con el que se celebrará la historia, el presente y el futuro del Colegio Departamental.

Pensando en aquellas personas que viajan para sumarse a los festejos, el Colegio permanecerá abierto una vez finalizado el acto protocolar hasta las 21, momento en el que comenzará la fiesta 90 aniversario en el Salón de la Sociedad Rural, ubicado en Presidente Perón 995.

Venta de tarjetas para la fiesta

Las tarjetas para la fiesta aniversario están a la venta en la sede y subsedes del Colegio Departamental hasta el lunes 1 de abril. El costo de la general será de $1000 y los jóvenes abogados abonarán 750 pesos.

Consultas a los teléfonos (02281) 424516 / 424447 / 427705 o por mail escribiendo a: [email protected]

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario