Acuña sumó a Zughella
27.12- El tandilense Fabián Acuña sumó a otro piloto a su estructura.
Se trata de Gabriel Zughella, el cual participa en el TC Pista.
En las últimas horas quedó cerrada la operación y Zughella pasará a formar parte del FA Motorsport. Contando además con el asesoramiento de Hugo Cuervo y la atención en pista de Sandro Crespi, todo bajo la dirección de Fabián Acuña.
Zughella, correrá el auto que dejara Maxi Juan, luego de la carrera de La Plata, a partir de la cual el piloto de Merlo se subió a la nueva unidad del FA Motorsport.
De esta manera el equipo propiedad del tandilense contará en el año 2009 con la presencia de Maximiliano Juan en el Turismo Carretera (ahora con motores de Machete Esteban) y Gabriel Zughella en el TC Pista, el cual correrá probablemente con la motorización de Juanjo Tártara.
Fabián Acuña aprovecha la oportunidad para desearle a todo el ambiente del automovilismo, periodistas, pilotos, dirigentes, equipos en general, aficionados y en especial a la ciudad de Tandil, un feliz año 2009. (Prensa FA Motorsport).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios