Adjudicaron las obras de ensanche y repavimentación de un tramo de Pujo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El nuevo emprendimiento, incluido en los programas de “obras para la integración y el desarrollo urbano”, se pondrá en marcha en las próximas semanas y abarcará las cuadras de Pujol entre Beiró y Piedrabuena.
Las tareas posibilitarán “la reconstrucción completa y ampliación de la actual calzada, totalmente deteriorada, para mejorar la conectividad y la circulación en esa zona de la ciudad”, explicaron las autoridades. La inversión prevista es de 1.255.439 pesos y las labores estarán a cargo de la firma Sorsa SA, única oferente en la licitación pública y cuya adjudicación fue convalidada por el Honorable Concejo Deliberante.
Las obras sobre Pujol comprenderán el ensanche de la traza, mejoramiento de base y la construcción de una nueva carpeta de asfalto.
Las intervenciones sobre esa avenida darán continuidad al plan permanente de repavimentación municipal, a partir del cual ya se ha completado la renovación de las calzadas de más de 110 cuadras de del casco urbano.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios