Adolfo García Barros, el mejor en la derrota de Independiente
A continuación, el análisis de las actuaciones personales de la escuadra rojinegra, que fue vencida por 89 a 86:
Emanuel Hartstock: Alternó buenas y malas. En el inicio del juego fue una de las soluciones ofensivas de su equipo, pero algunos errores lo obligaron a sentarse, dejándole unos cuantos minutos a Arenas.
Juan Ignacio Mateo: Una de sus noches más modestas en cuanto a goleo en lo que va de la temporada. No tuvo un buen comienzo y eso propició que Zulberti no le tenga demasiada paciencia. Reingresó en el cierre del juego, cuando García Barros se retiró por acumulación de faltas.
Valerio Andrizzi: Una noche en líneas generales muy sólida le permitió ser uno de los goleadores de la noche. Lamentablemente para su equipo, desapareció en el último cuarto.
Pablo Maglia: Aportó sacrificio en defensa, haciendo valer su talla. En ataque nunca terminó de entrar en ritmo. Falló los cinco lanzamientos de tres puntos que intentó.
Juan Pablo Trapote: Cumplió una buena labor, mostrando determinación para postearse. Eso le permitió convertir a través de lanzamientos cortos o desde la línea de tiros libres.
Adolfo García Barros: Desde el banco se constituyó en el mejor rojinegro del viernes. Lideró a su equipo con una encomiable actitud defensiva, ensuciando constantemente el traslado de la media cancha fueguina. En ataque también brilló, con 14 puntos.
Darío Arenas: Fue prolijo en la conducción, aunque no lastimó demasiado. Su aparición más importante en ataque fue a través de un triple en el último cuarto. En defensa sufrió la velocidad de Daniel Miranda.
Eber Ferros Marina: Jugó escasos minutos, ofreciendo su intensidad habitual.
Matías Gutkin: Estuvo en cancha menos de un segundo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios