Agenda del espectáculo
DJ YIANG PAIN
Hoy a la 1 de la mañana en Golden Bar se presentará el Dj Yiang Pain con entrada libre y gratuita.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMIGUEL FERRAGGINE
Hoy en Antique se presentarán los músicos Miguel Ferraggine y Bocha Sotes con invitados. Mañana lo hará Miguel Ferraggine con músicos invitados.
?GOLPE DE HORNO?
La obra escrita y dirigida por Marcos Casanova se presentará hoy y mañana a las 21.30, en Época de Quesos, bajo el formato de cena show.
Las entradas ya se encuentran a la venta en El Eco Multimedios, Yrigoyen 560.
Dirigida por Marcos Casanova para las Hawaian Serenaders, grupo de teatro humor integrado por Belén Rubio y Julia Esquibel, la asistencia de dirección y técnica son de Mariano Rótolo. ?Golpe de horno? es una obra que apunta la idiosincrasia de nuestro país. Dos presentadoras que no se llevan demasiado bien nos internan en el ?cómo somos? los argentinos y nos facilitan un espejo en donde nos podemos reflejar y reír a carcajadas. Mucho humor, música en vivo, y nada de golpes bajos.
SARIN CARO
Hoy a las 22 en el Casino de Tandil se presentará Sarín Caro con ?Una cita con la nostalgia?.
MARCELO FRIAS
Hoy a las 23.30 en Benicio se presentará Marcelo Frías interpretando temas de Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, Luis E. Aute y Joan Manuel Serrat.
ABOYADISIMA
Hoy a las 22.30 en Antonino (Independencia 360), Boyo Tosello se despide de la temporada de verano con ?Aboyadísima?. Todos los fanáticos del humor podrán disfrutar de los desopilantes personajes que interpreta.
Esta obra la escribió, la dirige y la interpreta Boyo Tosello, quien afirma que ?Aboyadísima? tiene mucho de intuición, de diversión, de humor y de identificación.
VALERIA LYNCH
Hoy a las 21 en el Anfiteatro Martín Fierro se presentará Valeria Lynch interpretando sus más destacados éxitos, siempre con la voz característica y encantadora que la identifica.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Eco Multimedios (Yrigoyen 560) o en Apymet (Yrigoyen 850)
?NOKAYSHPA SAPICUNA?
Hoy a las 22 en La Cautiva se podrá disfrutar de una peña de baile bajo el nombre de ?Nokayshpa Sapicuna?. Estarán los grupos Estirpe Sachera, Sin Marca, Los Chapuceros y otros.
OSCAR DIAZ
Mañana, a las 22 en La Cautiva habrá una peña dominguera con Oscar Díaz y músicos invitados.
?AGUANTE LA CUMBIA?
Mañana a las 20, en La Florida proseguirá el concurso de baile ?Aguante la cumbia?, que hasta el momento ha tenido una muy buena respuesta por parte del público.
El objetivo de este certamen es promover la participación de bailarines, jóvenes y adultos, de distintos sectores de la ciudad; teniendo en cuenta que este ritmo, a través de los años, ha ganado un lugar preponderante en todos los ámbitos y estratos sociales.
CINE BAJO LAS ESTRELLAS
Hoy a las 21.30 en el marco del ciclo ?Cine bajo las estrellas-Pantalla al Murallón- Verano 2011?, se proyectará ?Soy tu aventura? con Luis Luque y Diego Capusotto.
El lugar de encuentro es el Parque de la Industria y el Comercio (murallón del Lago del Fuerte). Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. Se suspende por lluvia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios