Agenda del espectáculo
?MUCHO CUENTO Y VA LIGERO?
Hoy a las 18 en la sala La Fábrica (Pinto 369) se hará una obra de teatro para chicos y no tan chicos, apostando a un código en el que tanto pequeños como adultos puedan disfrutar del espectáculo, compartiendo un momento de fiesta en familia.
?Mucho cuento y va ligero? es un popurrí de cuentos y canciones. Dos viajeras llegan al lugar con su valija, nada más? y nada menos. La maleta encierra historias de amor, aventuras, cuentos disparatados, y algún bailecito. Una buena historia, un cuerpo que hable y unos ojos que escuchen, no hace falta nada más para que la magia de los cuentos se haga presente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTANGOS CON AROMA DE MUJER
Hoy a las 21.30 en el bar cultural Peor para el Sol la cantante local Haydée y Bocha Sotes realizarán un espectáculo tanguero llamado ?Tangos con aroma de mujer?.
SILVINA MAZZOLA
Hoy a las 17.30 habrá un concierto lírico en el Patio de Sarmiento con la presencia de Silvina Mazzola y Belén Majorel.
QUIQUE GALMAN
Hoy a las 22 en el Casino de Tandil estará Quique Galmán con sus tangos.
IDAHUE
Hoy, a las 22.30, La Cautiva recibe al grupo Idahue (tierra de aguas en lengua mapuche), que se formó a mediados de 2000 por un grupo de alumnos de la carrera de musicoterapia de la UBA. Harán música latinoamericana.
BUSECA
Hoy, a las 12.30, en la Universidad Barrial de Villa Aguirre, sita en Nigro y Darragueira, se hará una buseca organizada por la agrupación 10 de Febrero a beneficio de la biblioteca Bepo Ghezzi y la biblioteca 25 de Mayo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios