Agenda del espectáculo en Tandil
Agenda
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
CONCIERTO DE BANDAS
En el marco de los festejos por el 100mo. aniversario del Hospital Municipal Ramón Santamarina, hoy desde las 17, en el veredón del palacio municipal, se llevará a cabo un Encuentro de Bandas Militares, que contará con la participación de destacados cuerpos provenientes de distintas ciudades.
En esta oportunidad, se harán presentes: Banda Militar Tambor de Tacuarí del Regimiento de Infantería 1 Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Banda Militar Combate de Pedriel del Regimiento de Caballería de Tanques 10 Húsares de Pueyrredón de la ciudad de Azul, la Banda Militar de la Agrupación de Artillería de Defensa Antiaérea 601, proveniente de Mar del Plata y, por supuesto, la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada Blindada de esta ciudad.
Será, sin dudas, una jornada de festejo, en la que podremos disfrutar de un espectáculo único, para toda la familia con entrada libre y gratuita.
?JUEGOS A LA HORA DE LA SIESTA?
La multipremiada pieza de Roma Mahieu dirigida por Marcelo Jaureguiberry, se repone hoy en La Fábrica, en el marco por los 15 años del Cero Grupo Teatro y auspiciada por Multimedios El Eco.
Prohibida por la dictadura militar en 1978, la obra fue galardonada con los premios Talía, Argentores y Molière en la República Argentina; y recibió importantes premios en Brasil, Venezuela, Colombia, Canadá, Italia, España y Bulgaria.
Actúan y colaboran Franco Bais, Sol Rodríguez, Iván Navarro, Esteban Argonz, Yésica León, Marianela Vallazza, Andrés Carrera y Pilar Jaureguiberry con dirección general y puesta en escena de Marcelo Jaureguiberry.
El equipo que secunda este montaje está integrado por Claudio Di Rocco y Andrés Carrera en asistencia de dirección, Pablo Moro y Marcelo Jaureguiberry en producción dramatúrgica, Carlos López y Marcelo Jaureguiberry en escenografía, Yanina Crescenti en diseño de iluminación, Sandra Kostyak (El Racó) en diseño de vestuario, Inés Ceballos, Mirta Jaureguiberry y Pablo Discianni en producción y Mariano Ceballos en diseño gráfico.
QUIQUE GALMAN
Hoy a las 22.30, en el Casino de Tandil, se presentará Quique Galman con el espectáculo “Tango”.
ESTIRPE SACHERA
En La Cautiva, a partir de las 22, se desarrollará una peña con la actuación de Oscar Díaz y sus Chamameceros y el grupo Estirpe Sachera.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios