Agostina Parmigiani terminó segunda en el Sudamericano
El fin de semana culminó el Sudamericano individual de golf que se disputó en la cancha del Club de Polo San Cristóbal en Santiago de Chile, organizado por la Federación Sudamericana de este deporte. Esta competencia reúne a treinta y seis caballeros y dieciocho damas de los países sudamericanos designados por sus respectivas asociaciones
La Argentina estuvo representada por los mejores exponentes en los nombres de Emiliano Grillo (Chaco), Armado Zarlenga (Tucumán), Jorge Fernández Valdez (Córdoba), Ary Rodríguez (25 de Mayo) y Tomás Cocha (Salta) en caballeros, mientras que las damas lo hicieron Victoria Tanco (Bs. As.), Jazmín Reyna (Bs. As.) y la jugadora del Tandil Golf Club, Agostina Parmigiani.
El torneo que se juega bajo la modalidad Match Play tiene una etapa clasificatoria por zonas de nueve jugadores, en la que se enfrentan todos contra todos, sólo dos argentinos lograron clasificar y pasar a rondas de semifinales: Emiliano Grillo y Agostina Parmigiani, que logró el primer lugar en su zona.
En instancias de semifinales Grillo perdió ante un jugador local Domínguez y por su parte Parmigiani logró vencer en el hoyo 17 a la jugadora número uno de Chile, Paz Echeverría, posteriormente perdió la final en el hoyo 30 ante la jugadora de Colombia, María Yacaman, que resultó invicta en todo el campeonato.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios