Agradecimiento a personal policial por su accionar

SEÑOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe mi mayor consideración:
La que suscribe, Graciela Ivana Loidi, DNI 21.504.690, tiene el agrado de dirigirse a Ud., a fin de solicitarle tenga a bien hacerles llegar mi mas sincero agradecimiento a los dos oficiales de policía PAMELA GONZALEZ Y AVIGAIL JURADO.
El día 30 de Septiembre del corriente a las 7,15 de la mañana sufrí un accidente automovilístico en la esquina de las calles Novoa y Portugal, yo era acompañada en mi auto por mi hija Mariela y mi sobrino Lautaro, este último sufrió lesiones, por lo cual debió ser trasladado al hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.
Las dos oficiales arriba mencionadas, quienes en todo momento estuvieron en el lugar del hecho, se ocuparon de que mi sobrino estuviera contenido y con sus propios abrigos lo taparon para que no tuviera frío hasta que llegara la ambulancia. Demás esta decir que también había otros oficiales que desconozco sus nombres pero que también estuvieron ahí, ocupándose de Lautaro como así también de la conductora del otro vehículo que también sufrió algunas lesiones.
Grande fue la sorpresa cuando el sábado 1 de Octubre le dieron el alta a Lautaro y de regreso a su domicilio junto a su mamá, encontraron en el buzón de las cartas, una notita de las oficiales que decía “Hola, buen día, pasamos para ver como seguía Lautaro. Somos las oficiales Pamela González y Avigail Jurado”, no solo se comportaron maravillosamente en el momento del accidente, sino que también se ocuparon de averiguar cuál era el domicilio del niño para saber cómo había sido su evolución.
Quiero agradecerles su comportamiento intachable, su buen hacer, su buen servicio, y mi eterno agradecimiento por el servicio altruista que prestan estas dos oficiales.
Muchas gracias por todo y espero que les haga llegar a los dos agentes mi más sincera gratitud.
También firma esta carta la Sra. Rosana Ines Santillan, mamá de Lautaro.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios