Aiesec Tandil seleccionó y sumó a la ONG a trece nuevos miembros
11.05- Desde el mes de febrero esta organización internacional formada por jóvenes estudiantes, presente en más de 107 países que trabaja a favor del desarrollo del potencial humano y para generar un impacto positivo en la sociedad, estuvo trabajando en la planificación de un nuevo proceso de selección.
Luego de realizar la promoción gráfica en varias instituciones educativas y de brindar charlas informativas, se recibieron las inscripciones de los interesados a través del Programa de Desarrollo Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y del blog de Aiesec Tandil.
El primer encuentro con los aplicantes fue el 19 de abril en el SUM del Campus Universitario, donde se realizó una entrevista grupal, y se continuó con las entrevistas individuales, lo que permitió evaluar las competencias de los candidatos, en base a las que exige el perfil de un futuro agente de cambio.
La última etapa de la selección fue el fin de semana introductorio, que se desarrolló el 24 y 25 de abril en el gimnasio de la Unicén, en el cual los asistentes recibieron las inducciones y capacitaciones necesarias para comenzar a trabajar en alguna de las áreas funcionales de la organización o para realizar un intercambio en otro país, según sus objetivos.
Una vez más, se logró que el proceso de selección se complete con una experiencia de la que disfrutan y aprenden tanto los futuros ingresantes como los actuales, en un ambiente de integración en el que se llevaron a cabo charlas informativas, actividades grupales y de recreación, entre otras.
También se contó con la participación de miembros que no están trabajando actualmente en la organización, pero que asistieron para contar su experiencia, de estudiantes de Alemania y de una integrante de Aiesec de Brasil que está desarrollando su práctica profesional en Tandil, quienes dieron su perspectiva sobre el shock cultural que vivieron al venir a Argentina.
Aiesec le da la bienvenida a Martín Dolz, Camila Escribal, Federico González, Franco Olmedo, Nevia Vera, Marcos Merello, Leandro Lievore, Natacha Milazzo, Diego Díaz, Camilo Cordonier, Julia Catelén, Melina Ocampo y Gastón Gallardo, y los felicita por sumarse al desafío de explorar y desarrollar su potencial de liderazgo.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios