AJEDREZ Jugaron dos rondas del torneo Interempresario
Segunda ronda:
Estudio López 0-Bordados Di Baco 2 (Di Battista y Berruti se impusieron a Bernardo y López).
Salpicón Deportivo 0-Talleres Venanzi 2 (Lucero y Piotti vencieron a Degorgue y Rielo).
Presa & Agnelli S.H. 0-Cerrajería Llavetán 2 (Noziglia y Herrera derrotaron a Presa y Agnelli).
Golden Bar 1-Mas-son Boutique 1 (Bianchi le ganó a Masson y Dániel a Julián López).
Tercera ronda:
Masson Boutique 2-Estudio López 0 (Masson y Dániel derrotaron a Bernardo y López).
Cerrajería Llavetán 1.5-Golden Bar 0.5 (Noziglia empató con Bianchi y Herrera superó a Julián López).
Talleres Venanzi 1.5 – Presa & Agnelli S.H. 0.5 (Lucero aventajó a Presa y Piotti con Agnelli entablaron).
Bordados Di Ba-Co 1.5-Salpicón Deportivo 0.5 (Di Battista entabló con Degorgue y Berruti venció a Rielo).
La cuarta ronda, a jugarse el martes, incluye los enfrentamientos Estudio López vs. Salpicón Deportivo, Presa & Agnelli vs. Bordados Di Ba-Co; Golden Bar vs. Talleres Venanzi y Masson Boutique vs. Cerrajería Llavetán.
Grand Prix
El domingo 28 de este mes, en la localidad de 9 de Julio, se jugará una nueva etapa del Grand Prix de la Provincia de Buenos Aires, denominada "GM Héctor Decio Rosseto".
Las categorías participantes son Sub 8, 10, 12, 15, 18 y Mayores.
La Asociación Tandilense de Ajedrez concurrirá con su delegación, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse en las entidades afiliadas. Además, será árbitro general el tandilense Luciano Ordóñez.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios