Aladro actuó en el debut Frente a las australianas
Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui, fueron logrados por Noel Barrionuevo y Silvina D’Elía, respectivamente. “Jugamos espectacular. El equipo jugó mejor que en Nueva Zelanda. Ganó un cotejo en el que Australia jugó con cinco jugadoras que disputaron el Champions Trophy de 2009 en Sydney”, manifestó Retegui en declaraciones a Télam.
“Estamos muy contentos con la entrega de las chicas y el nivel de juego mostrado en todo momento. Tuvimos siete corners cortos y ellas uno. Venimos de ganar la serie en Nueva Zelanda y ahora vamos por Australia”, agregó Retegui, al frente del equipo desde 2009 y que obtuvo con Las Leonas la Champions Trophy de
Inglaterra y el Mundial de Rosario en 2010.
Entre las titulares argentinas estuvo la tandilense Laura Aladro. El equipo se completó con Constanza Aguirre, Victoria Zuloaga y Noel Barrionuevo; Sofía Maccari, Ana López Basavilbaso, Florencia Habif y Jimena Cedrés; Macarena Sánchez Moccia, Rocío González Canda y Marcela Casale.
Luego ingresaron Daniela Sruoga, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Delfina Merino y Silvina D’Elía. El seleccionado argentino, que regresará al país el 11 de abril, disputará otros cinco amistosos con el representativo local el 2, 4 (Australia A), 5, 8 y 9 de abril, los tres primeros en Canberra y los otros en Sydney. Estos amistosos sirven como preparación para el Champions Trophy de Holanda (del 25 de junio al 3 de julio), en el que Las Leonas defenderán la triple corona; y para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011, que brinda una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios