Aladro fue titular en la goleada de Las Leonas
En la formación albiceleste fue titular la arquera tandilense Laura Aladro, anotando los goles la defensora Noel Barrionuevo, en tres oportunidades, y las mediocampistas Daniela Sruoga y Rosario Luchetti, en dos ocasiones cada una.
Argentina, actual campeón panamericano, formó con Aladro; Barrionuevo, Silvina D?Elia, Sol Parral e Ivana Dell?Era; Inés Arrondo, Sruoga y Giselle Kañevsky; Luchetti, Gabriela Aguirre y Carla Rebecchi. Ingresaron posteriormente Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Yanina Rojas, Macarena Abente y Victoria Zuloaga.
El equipo de Gabriel Minadeo, que dejará su cargo al cabo de la competencia, jugará hoy con Canadá, desde las 18.30 de Buenos Aires.
Por la zona B, Estados Unidos goleó a Jamaica por 10 a 0 y Chile superó a México por 6-1. Ganadores y perdedores se cruzarán hoy entre sí en la segunda jornada.
El campeón de la Copa América se clasificará en forma directa para el Mundial Argentina 2010, que se desarrollará en Rosario entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre. Sin embargo, Argentina tiene asegurado su lugar en carácter de anfitrión.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios