Alberto Pérez: “Los dirigentes radicales, en una actitud cobarde, nos tendieron una emboscada”
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, denunció hoy que fue agredido ayer, junto al director de Escuelas, Mario Oporto, y concejales del FPV en 9 de Julio y acusó al intendente de ese distrito, Walter Batistella, de “instigar” el episodio, a quien dijo que denunciará ante la justicia.
“En esto nada tuvieron que ver los dirigentes agropecuarios; los dirigentes radicales, en una actitud cobarde, nos tendieron una emboscada”, dijo Pérez a Télam.
“Estábamos ayer a las 19 reunidos en un club de 9 de Julio con concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria y un grupo de gente liderado por tres concejales intentaron agredirnos, nos rompieron los autos y hasta le pegaron a un policía”, explicó el jefe de Gabinete.
El funcionario dijo a esta agencia que “estaba todo armado, nos esperaban afuera del club, y acuso directamente a Batistella porque esos concejales responden directamente a él”.
“Que quede claro que consideramos esto como una agresión política del radicalismo, estaba todo preparado y vamos a actuar judicialmente para que se castigue a este grupo violento. Tenemos las fotografías de lo que pasó”, finalizó Pérez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios