fbpx ¿Alcanzará los 37° la temperatura este lunes? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Alcanzará los 37° la temperatura este lunes?

Días de calor en Tandil

El Eco

El meteorólogo tandilense Gustavo Czop dialogó con El Eco de Tandil respecto a las altas temperaturas que se esperan para los próximos días y reconoció que si bien serán elevadas, no lo serán tanto como figuran.

El sitio especializado Windguru pronostica que entre las 12 y las 18 horas del lunes el calor se hará sentir en Tandil, con una temperatura que oscilará entre los 32° y los 37°, logrando su punto máximo a las 15 horas. De hecho, el propio Czop señaló que “los modelos dan esa temperatura, pero en realidad hay que bajarle un poco. Estimo que va a estar en el orden de los 33° o 34°”.

No obstante, explicó que a la noche del lunes rotará el viento y descenderá un poco la temperatura, para luego volver a ascender el martes hasta los 29 grados y el miércoles hasta los 32°. “Por suerte para nosotros esa rotación del viento hará que no tengamos temperaturas tan elevadas como seguramente las van a tener la zona central del país y del norte”, expresó.

“Y ya para el jueves lo que se advierte es una rotación de los vientos del sudoeste por la entrada de una masa de aire fría, que va a hacer que haya un marcado descenso de temperatura. Por lo que se ve, caerá hasta los 22 grados”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario