Alejandro Fabbri, voz autorizada en la 104.1
Se le consultó por Mariano Mc Coubrey. ?Hagamos un prudente silencio. Son jugadores muy discretos que están para una tercera categoría, no son para la B Nacional o la primera?.
Tuvo más compasión con Osvaldo Pucho Barsottini: ?Mirá vos, no sabía que era tandilense. Anduvo bien, estuvo a punto de volver a firmar pero arregló con Instituto. La verdad, un buen defensor. Estuvo y formó parte de un buen equipo, estuvieron cerca de ascender?.
Y la siguió: ?Mariano González, Bernardo Romeo, son todos buenos jugadores, ¿qué vamos a descubrir? Esperemos que Romeo pueda jugar este año. Y Mariano está haciendo una gran campaña. Son los jugadores que no podemos disfrutar. ¿Camoranesi? Eso mismo, es el destino del fútbol argentino. Un país subdesarrollado que está en la periferia y responde al dominio político de los países centrales. Exportamos, se llenan de plata pocos y el resto lo mira por televisión. Es sencillo esto?.
?¿Cómo recordás al Santamarina que participó del Nacional de 1985??, se le preguntó. ?Yo vi un partido de Santamarina y Platense en cancha de Platense. Debía ganar Platense por más diferencia de goles y ganó 1-0. Erró un penal el mediocampista central de Platense que era Claudio Viscovich (lo atajó José Luis Ducca). Me acuerdo de la gente de Santamarina festejando en la tribuna visitante?.
Y por último cerró con definiciones sobre tandilenses de otrora: ?Llamarada Eresuma era un goleador impresionante. Idolo en Mar del Plata. Junto con la Pepona Reinaldi y Bevilacqua son los goleadores históricos del interior del país. Llamarada fue goleador de un campeonato en el ?76 e integró el equipo de Chacarita campeón, lo he visto jugar bastante porque mi tío vivía en Mar del Plata y he visto a San Lorenzo y después lo vi jugar en Kimberley con el viejo Griguol de técnico?.
?¿El Tano Pernía? Hay que tener cuidado con las canilleras. Un jugador muy difícil de tener en contra (risas). Daniel Romeo, un exquisito jugador que se lesionó muy rápido?, culminó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios