Alejandro Rossi revalorizó el acceso al agua potable segura
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/02/rossi.jpg.jpg)
“El acceso al agua potable segura es un verdadero derecho y universalizar su servicio una concreta política pública social de gobierno” destacó Alejandro Rossi, integrantes de la Agencia de Planificación (APLA).
El abogado tandilense avanza desde APLA en la implementación del programa de tarifa social comunitaria para diversas organizaciones sociales y entidades intermedias de la provincia de Buenos Aires.
La Agencia de Planificación -con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- desarrolla sus misiones y funciones en el ámbito del Ministerio de Interior y Obras Públicas a cargo de Rogelio Frigerio.
En Tandil y la región, Rossi con el gremialista de Obras Sanitarias Luis Marcantonio prosigue con la difusión de un plan de uso racional del agua desde hace dos años con instituciones vinculadas al sector del saneamiento.
Junto al Dr. Clemente Etchegaray, representante de Consumidores Argentinos, en localidades del interior bonaerense se vienen generando encuentros con Intendentes comunales en donde “se busca crear conciencia en usuarios de los servicios públicos sobre una activa defensa de sus reales derechos”, se informó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios