Alerta meteorólogico por “tormentas fuertes o severas”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/02/alerta1.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia para la zona sudoeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDicha área “se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable, sobre la cual han comenzado a desarrollarse tormentas en forma aislada”.
Se prevé que “entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes, con la aproximación de un frente frio al area de cobertura los fenómenos de tormenta tenderán a intensificarse y a extenderse a toda la zona”.
Además se advirtió que “algunas de estas tormentas pueden alcanzar en forma localizada intensidad fuerte o severa provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios