Alertan desde Bahía Automotores sobre estafas en redes sociales en compra de vehículos

Nuevamente las redes sociales se convirtieron en canal de comunicación de posibles estafas en la compra de autos. Es por eso, que desde Bahía Automotores S.A., concesionario oficial Fiat, ubicado en avenida España 650, Tandil, alertaron sobre la situación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún explicaron desde Bahía Automotores S.A. a este medio, se están ofreciendo a través de las redes sociales autos con beneficios inexistentes.
Fiat Chrysler (FCA), del cual en la Argentina dependen las marcas Fiat y Jeep, ofrece sus vehículos 100 por ciento financiados en pesos, con adjudicaciones aseguradas que varían según que modelo de auto seleccionen. Para acceder a éstos deben cumplir ciertos requisitos y en las redes sociales se está omitiendo datos fundamentales o mintiendo sobre los mismos.
Por tal motivo, es que Bahía Automotores S.A. alerta a la población sobre esta modalidad de estafa online e invita a la comunidad a consultar antes de realizar algún tipo de pago o depósito para evitar la estafa. Detallaron, además, que han recibido a diario casos complejos con la situación de por medio.
Para tener más información o realizar consultas se pueden comunicar con el número de WhatsApp de Bahía Automotores S.A. al 2494-476640 donde podrán despejar todas las dudas.