Alfonsín: “Quiero que me acompañen no sólo los radicales, sino también los independientes”
"Quiero que me acompañen no solo los radicales sino también los independientes, mi compañero de fórmula lo es", declaró Alfonsín refiriéndose a Javier González Fraga, y prometió "trabajar respetando el interés general por encima de los intereses partidarios".
Alfonsín y el economista González Fraga fueron proclamados hoy formalmente como candidatos a presidente y vice del radicalismo en un acto desarrollado en el Comité Nacional de la UCR de esta Capital Federal.
Del encuentro participó la plana mayor de la conducción de la UCR, entre ellos los dirigentes Angel Rozas, Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra e Hipólito Solari Yrigoyen.
Alfonsín explicó que trabajará sobre "varios desafíos" que consideró fundamentales, entre ellos "el combate contra la pobreza, una verdadera revolución educativa y la lucha por mejorar la institucionalidad".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios