Almeyda, el elegido
El volante, 37 años, anunciaría en las próximas horas su retiro y al mismo tiempo su nuevo acuerdo con la dirigencia.
Almeyda jugó por última vez en el partido de ida contra Belgrano, por la promoción, pero no pudo actuar en la revancha porque estaba suspendido.
Almeyda se reunirá mañana con el presidente Daniel Passarella para ultimar los detalles de su nuevo contrato, aunque esta vez como director técnico.
En caso de aceptar la propuesta, Almeyda encararía su primera experiencia como entrenador junto a Gustavo Zapata, su ayudante de campo, y también al profesor Alejandro Kohan, quien se desempeñará como preparador físico.
En tanto, y para el armado del plantel en el ascenso retornarán Ariel Ortega y Nicolás Domingo, tras sus préstamos en All Boys y Peñarol de Uruguay, respectivamente.
Asimismo, otros ex jugadores de la institución anunciaron que estarían dispuestos a volver, tales los casos de Fernando Cavenaghi, Germán Lux, Alejandro Domínguez y Ariel Garcé, entre otros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios