Alumnos de la escuelas 503 y 504 participaron del ciclo de charlas sobre energía

13.11- Alumnos y docentes de las escuelas especiales N° 503 y 504 participaron del ciclo de charlas sobre energía que brinda la Usina Tandil, programa que cuenta con el apoyo del Consejo Escolar de nuestra ciudad.
En la continuidad del Plan de Educación sobre Energía Eléctrica que lleva adelante la Usina Tandil, alumnos de las escuelas especiales N° 503 y 504 participaron de las charlas que se desarrollaron el pasado viernes en el SUM situado en el segundo piso del edificio de la empresa, en Nigro 575. La actividad se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Empresaria que encara la distribuidora eléctrica.
La charla tuvo como objetivo aportar información útil sobre seguridad en el hogar, cuidado del medio ambiente, uso racional de la energía y conexiones clandestinas, y estuvo a cargo del Gerente Técnico de la Usina, Guillermo Saab y Valentín Arbilla.
Participaron acompañando a los chicos las docentes Marta Andezabal; Patricia Araujo; Jorgelina Parazzuco; Stella Zorrochar; Marianela Gallinal y la directora de la EEE 503, Laura Zuzulich, quien agradeció la invitación y la posibilidad de que chicos de educación especial tuvieron la oportunidad de participar del ciclo de charlas.
?Realmente tengo que destacar el esfuerzo de los disertantes para hacer la charla muy didáctica para chicos especiales, fue muy bueno para ellos, especialmente cuando pudieron interactuar con consultas sobre los temas que mas les interesaron: el robo de cables y la seguridad en el hogar?, añadió Zuzulich.
Luego de la charla, los presentes fueron agasajados con un refrigerio.
El próximo miércoles 25 de noviembre, otro grupo de la EEE 503 y los chicos de la 501 visitarán la Usina, como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario