Alumnos del colegio León XIII realizan la convivencia final en las sierras tandilenses
Como todos los años desde hace décadas, Tandil recibió durante esta semana a los alumnos de séptimo grado del colegio León XIII, de Capital Federal. Los chicos vinieron a vivir la convivencia final, viaje que anhelaban desde el inicio del ciclo lectivo.
En esta ocasión, los encontramos en el palacio municipal, donde eternizamos con una fotografía la inmensa alegría que transmitió este grupo de docentes y alumnos. También nos brindaron este texto, que compartimos con los lectores:
?-Era a las 6.30 qué salíamos, ¿no?
-Sí. ¿Qué silencio? Esta vez no llegamos tarde al cole, ¿viste?
-Ahí viene? Mati!!!!
Nerviosismo, ansiedad, alegría? Una atmósfera muy especial se va formando en la puerta del querido cole. Todos, muy temprano, se van acomodando con sus bolsos, expectantes de lo que irá a suceder en este viaje, tan esperado durante el año.
Los chicos de 7mo. una vez más se subirán al micro para comenzar una aventura única e irrepetible: su convivencia final.
Todo o nada puede suceder, todo depende de cada uno, de las ganas, del compromiso, del entusiasmo, de la energía puesta en pasarla bien, disfrutando, riendo, compartiendo, jugando, bailando y cantando?
Y una vez más Tandil es nuestro lugar, un lugar que nos permite hacer de esta experiencia algo mágico, rodeado de una naturaleza que impacta y nos brinda todas las posibilidades para estar juntos, bien lejos de lo cotidiano, de la rutina, de las corridas, de los timbres?
Nos encanta, como docentes del León XIII asumir este desafío todos los años: el acompañar a un grupo que cierra una etapa y abre tímidamente una nueva puerta a un comienzo que será más rico, más intenso y más desafiante.
Gracias a todos los habitantes de Tandil por permitirnos hacer todo esto realidad aquí, entre sus paisajes, rutas, calles?.
Los integrantes de séptimo grado que llegaron a la ciudad este año son: Matías A., Juan Manuel, María Belén, Lautaro B., Mariano, Julieta U., Santiago C., Fernando F., Julieta E., Pablo G., Matías G., Martín L., Cecilia, Nicolás L., Franco, Daira, Martín M., Nicolás M., Nadia, Juan Pablo, Joaquín, Tomás P., Jazmín, Francisco, Agustín, Micaela, Pablo R., Santiago S., Rocío, Rodrigo, Tomás Z., Lihué, Lucía, Lautaro C., Pablo Ch., María Trinidad, Matías D., Juan Martín, Anabella, Lucas F., Tomás F., Guadalupe, Fausto, Matías L., Facundo M., Georgina, Juan Gabriel, Nicolás M., Viviana Facundo O., Tomás R., Iván, Lautaro R., Pablo R. B., Tomás Rusi, Martín S., Lucas S. y Pedro.
Los profesores: Mariano, Delfina, Rodrigo, Sebastián, Maximiliano, Laura, Damián y Graciela.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios