Amenazaron al custodio con una jeringa para robar en Carrefour
El hecho se registró alrededor de las 2, cuando el empleado de Carrefour, Joel David Martínez, de 23 años, recorría las instalaciones y al ingresar a los baños se percató de que se habían escondido dos hombres.
Al ser sorprendidos, los delincuentes comenzaron a agredirlo y golpearlo, mientras lo amenazaban con una jeringa farmacológica descartable y le quitaron el handy.
Al llegar la policía, Martínez había logrado reducir a uno de ellos, mientras la mujer y el menor se estaban fugando, pero los efectivos finalmente lograron atraparlos.
Los involucrados fueron reconocidos como Edgardo Fabián Ibarra, de 22 años; un menor de 16 años; y Marlene Escalante, de 23 años.
Fueron trasladados a la Seccional Primera, donde se le secuestraron al menor tanto el handy sustraído al empleado como la jeringa utilizada en el hecho. A raíz de lo sucedido, se inició una causa por “Robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, lesiones y resistencia a la autoridad”.
El menor fue entregado a sus padres, mientras que Ibarra y Escalante quedaron alojados en la comisaría Primera, y puestos a disposición de la Justicia. u
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios