Andolfatti, un todo terreno
El Karting Regional cerró días atrás el cuarto episodio del certamen con variantes, despistes y algunos accidentes.
No fue fácil para muchos manejar en un terreno complicado y con tramos fracturados a raíz de la humedad.
La incursión en la ciudad de las rosas resultó aún más comprometida para quienes desandaban los precoces movimientos en el semillero de talentos y para los debutantes en esta apasionante disciplina.
Pedro Andolfatti comenzó su periplo en la cantera y nada menos que en el grupo Cajeros, divisional áspera, aguerrida y altamente competitiva.
El joven tandilense sorprendió a propios y extraños, generando una carrera muy atractiva y veloz, en un terreno que dejó al borde del abismo a más de uno.
Andolfatti, con la motorización y atención del team Flores Competición, entregó actitud, temple y sangre caliente para ir al frente.
Una presentación para tener en cuenta, iniciando su vocación en la gran escuela del automovilismo, peleando con rivales fuertes y con oficio para insertarse en un lugar por demás expectante.
Una grata revelación con un futuro venturoso dentro de los potentes ?dragones? de la cantera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios