Aníbal Fernández ligó el documento de la Iglesia al 7D
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Fernández señaló que del documento emitido ayer por los obispos no le "preocupa lo que dice" ya que a él no le "dice nada".
"Pareciera ser que hay una vocación de presentarlo antes del 7 de diciembre. No entiendo esto. Además, son manifestaciones conocidas. Un montón de verdades de Perogrullo que no representan la colaboración en un país en donde está todo por hacerse", enfatizó el ex jefe de Gabinete.
En declaraciones a Radio 10, el senador del Frente para la Victoria se refirió al duro documento de la Iglesia difundido ayer, en donde se alerta sobre la posibilidad de una división entre "bandos irreconciliables" y se exige un estricto respeto a la libertad de prensa.
En este sentido, el senador destacó que en realidad lo que existen son "posiciones irreconciliables", lo que no significa que no pueda haber diálogo entre los distintos sectores del país.
El senador aseguró que el documento pareciera ser de "los que están a la vera del riacho diciéndole al que está en el barco que reme, pero nunca se suben y agarran el remo ni por casualidad".
"Entiendo que las cosas son un poquito más complicadas", continuó.
De todos modos, más allá de las diferencias, Fernández puso de relieve que la Iglesia tiene "todo el derecho del mundo a expresarse" pero aclaró que a él el documento no lo conduce "a nada".
"Yo tengo muy claro por qué estoy en la política. A mí esto no me atrae, no me genera ninguna situación en particular; no me dice nada", concluyó Fernández.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios