Aníbal Fernández negó que se haya perjudicado al PJ o a la CGT con el armado de las listas
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó esta mañana que se haya perjudicado al Justicialismo o a la CGT con la conformación de las listas para las próximas elecciones y cargó contra el "sindicalismo amarillo que sólo reclama".
"¿Quién tiene el peronómetro?", se preguntó el jefe de ministros, quien aclaró que la relación con la central obrera "es la misma".
En declaraciones formuladas esta mañana a Telefé, Fernández apuntó contra el duhaldismo, desde donde aseguraron que el kirchnerismo restó importancia a los referentes del PJ.
"¿Quién es peronista, los Duhalde?. Eso no es peronismo, es vergüenza ajena. Hoy (Duhalde) no para de dar vergüenza ajena diciendo estupideces", enfatizó el jefe de Gabinete.
Asimismo, advirtió que la relación con la central obrera "es la misma" y apuntó contra el "sindicalismo amarillo que sólo reclama".
"No tengo dudas que la Presidenta (Cristina Kirchner) aprecia a la CGT. La relación tiene que ser buena siempre", remarcó Fernández.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios