Anibal justificó la ausencia de Filmus en el debate
"¿Qué significa debate para Magnetto? La derecha tilinga (Macri) y la otra derecha (Solanas) esperaban a Filmus para una emboscada", escribió el ministro coordinador en Twitter al salir en defensa del actual senador, quien desistió de participar del encuentro del programa "A dos voces" previsto para ayer.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe todas formas, el debate, que iba a ser emitido anoche por la señal del Grupo Clarín, fracasó ante la falta de aceptación del actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, de confrontar sólo con su rival de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, ante la ausencia de Daniel Filmus.
Finalmente, el plan de TN para que los tres principales candidatos de las elecciones del 10 de julio discutieran sus ideas se convirtió en dos entrevistas por separado a Macri y a Solanas.
"¿Sirven los debates? Cada uno con su verdad relativa y la sociedad sacando sus conclusiones, obvio pero, con Magnetto y su pollo no se puede", comentó esta mañana Aníbal Fernández al referirse al tema en su cuenta de la red de microblogging.
En ese marco, el jefe de Gabinete especuló: "Filmus hablaría de programa de gobierno, Solanas agraviaría a Filmus y Macri LDT contaría un cuentito. No ocurrió porque el emboscado no fue".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios