Anotaron Mariano González, Romeo y Juancito García.
En la tarde de este domingo el campeón portugués Porto comenzó a defender su triple corona en la Súper Liga. Y fue de la mejor manera para los dragones que vencieron 2-0 Belenenses, abriendo la cuenta el tandilense Mariano Nicolás González tras capturar el rebote que cedió un arquero ante el potente remate que sacó su compinche Lisandro López.El médio portugués O Jogo tituló, ?FC Porto inicia defesa do título com vitória fácil sobre o Belenenses? y destacó al tandilense de selección como el mejor jugador del equipo ganador, o sea, la figura del cotejo, acompañando el texto con una foto suya.
El ?sapo? o ?conejo? que venía de un buen desempeño entre semana, en los pocos minutos en los que le tocó pertenecer al combinado albiceleste que dirige Basile dentro del amistoso ante Bielorrusia, casi anota otro tanto estrellándose su remate en uno de los caños verticales.
Por su parte en la primera división del fútbol argentino, San Lorenzo superó a Estudiantes por 3-0 con gran labor del ?enamorado del gol? Romeo. Bernie metió una buena asistencia en la primera etapa levantando la cabeza para ceder y que el ?Lobo? Ledesma en su retorno a los cuervos anotara con calidad. En la etapa complementaria volvió al gol y lo estaba necesitando porque el técnico, Miguel Angel Russo, dudaba entre él y Silvera para el puesto de centrodelantero. Y Romeo acertó con su sello predilecto: el acecho. Atento a un disparo de Menseguez, Bernie reaccionó como bien sabe ante un rebote corto de Andujar y anotó su primer tanto en el torneo. Posteriormente tuvo otra ocasión, parecía que el ?Chaco? Torres se había demorado demasiado en el pase cuando el delantero recibió y anotó, pero el arbitro dijo que fue en off side, aunque la repetición demostró que era una anotación legítima. Más tarde Romeo volvió a participar del tercer tanto de Menseguez redondeando una tarde como hacía rato no lo hacía, redondo No pudo ser el doblete entonces.
Descendiendo de categorías, un pibe que se viene destacando mucho en las inferiores de la AFA es el nieto del recordado delantero de Santamarina el ?Zorro? Garcia.
El juvenil Juancito García que milita en la séptima de Banfield anotó su décimo tanto en el torneo ayer ante su par de San Lorenzo y lo logró de manera inmejorable, en la última acción del juego para darle el triunfo agónico a los suyos por 2-1.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios