fbpx Anses extendió por tres días más la inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Anses extendió por tres días más la inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos

El Eco

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) extendió por tres días más la inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia de diez miel pesos al que ya se anotaron más de seis millones de personas.

El trámite online finalizaba hoy, 31 de marzo, para los DNI finalizados en 8 y 9. Sin embargo, todos aquellos que no pudieron anotarse, podrán hacerlo hasta el viernes 3 de abril inclusive.

Cabe destacar que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) no requieren anotarse, ya que hubo un problema con el colapso de la web por la alta demanda.

“Es importante señalar que el IFE se otorgará a las personas que están desempleadas, trabajen de manera informal, sean monotributistas de las categorías A y B o, también, trabajadoras de casas particulares, así como a todos los beneficiarios de la AUH, quienes cobrarán esta ayuda a través de su CBU”, explicaron desde ANSES.

Cabe recordar que el trámite es completamente digital y gratuito en la página web de la Anses, donde deberán completar un trámite con los datos personales y establecer una cuenta bancaria (CBU) para el cobro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario